El Manzanares C.F. abona este jueves a la plantilla la nomina de febrero

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares C.F. es de las que cumplen lo que prometen, el movimiento en cualquier faceta de la vida se demuestra andando, los directivos del Manzanares demuestran su trabajo cumpliendo con todos los compromisos que adquirieron a principios de temporada. Este jueves, según fuentes de la junta directiva, cuerpo técnico y plantilla percibirán la remuneración correspondiente al mes de febrero.

En el futbol modesto, es decir de segunda división hacia abajo, cumplir con lo que se promete a jugadores y cuerpo técnico es cada dia mas difícil. No es que tengan la culpa los directivos, que bastante hacen con tirar del carro del futbol en las distintas ciudades de este país, si no que por desgracia este futbol cada vez tiene menos ingresos, menos ayudas y cada vez va menos gente a los campos.

El Manzanares C.F. es un equipo cuya junta directiva, cumple con lo que promete a principios de temporada, por lo que se puede afirmar que el conjunto franjiblanco es de los equipos serios de la región a la hora de cumplir con técnicos, jugadores y proveedores. Este jueves la directiva del Manzanares C.F., pagara la nomina del mes de febrero y de esta forma sin hacer apenas ruido, los directivos del conjunto manzanareño siguen poniendo al equipo de esta ciudad como ejemplo de equipo serio y cumplidor de sus promesas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img