AMFAR Bolaños inicia un curso de artesanía popular entre las mujeres rurales centrado en la decoración de tejas antiguas

AMFAR Bolaños de Calatrava, Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, apuesta por el mantenimiento de las tradiciones culturales poniendo en marcha desde este miércoles, 19 de marzo, un curso de artesanía popular para todas sus afiliadas.

bolanos_amfar_tejasLas clases se impartirán con carácter semanal a partir de las 19.00 horas en la sede local de AMFAR Bolaños, ubicado en la calle Manzanares número 40, y en esta ocasión se centrará en la decoración de tejas antiguas.

Dicha actividad está incluida en la programación de AMFAR para este segundo trimestre del año, y de ella forman parte además el ciclo de Tardes de Lectura, o los talleres de Rizado de Palma, tradicionales en estas fechas vísperas de la Semana Santa.

La presidenta de AMFAR Bolaños de Calatrava, Isabel López, se muestra muy satisfecha con la respuesta que tienen este tipo de actividades organizadas por la asociación. “Las mujeres rurales mantienen vivas las tradiciones de nuestros pueblos, su cultura popular, y la elevada participación en los cursos y talleres de artesanía son la mejor prueba de todo ello”, explica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img