La Biblioteca de Ciudad Real celebra una charla-coloquio sobre el ciberacoso

Luis Mario Sobrino Simal.- En la tarde de ayer, martes 18 de marzo, la Biblioteca Pública de Ciudad Real, y dentro del ciclo “Entre Padres”, acogía una nueva charla-coloquio, esta vez sobre con el título “Ciberacoso, las nuevas tecnología, el enemigo en casa”

Redactores CiudadanosEl encuentro contó con la participación de Máximo Sobrino y José Antonio López,   miembro de la Brigada de Delitos Tecnológicos del CNP; José Ángel Olivas, de la escuela Superior de Informática de la UCLM; y Catalina Fuster, psicóloga y coach. Fue presentado por Gema Busterviejo, comunicadora.

La disertación sobre el tema ha contado con la participación del público. Esta vez, y dada la temática de la charla, público joven interesado en la materia: el ciberacoso en sus múltiples formas a través de las nuevas tecnologías y, cómo no, en las redes sociales. ciberacoso

Hemos conocido casos de menores con móviles y con absoluto dominio de las redes y sus aplicaciones. Algunos padres han planteado dudas legales sobre temas como el control de sus hijos, o sus contactos por mail, Facebook y demás plataformas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img