García (PP) lamenta que el PSOE «haga demagogia» en relación a Aguas de Alcázar

El senador popular Sebastián García ha lamentado que el PSOE “a base de demagogia, siga empeñado en vender humo donde no hay fuego”. Con estas palabras, García se ha referido a las críticas lanzadas recientemente por los socialistas en relación a los servicios sociales en la región. Además, y en calidad de alcalde de Socuéllamos, ha asegurado que en los municipios de la región se siguen prestando los servicios sociales “igual e incluso mejor que antes” y que aquellos que han sido los “despilfarradores y culpables de la quiebra de Castilla-La Mancha no pueden venir ahora a intentar engañar a los ciudadanos con sus ya conocidas amenazas vacías de contenido”.

Asimismo, el senador popular ha subrayado que, a pesar de la situación de quiebra de la que partíamos por culpa de la gestión “desastrosa” del PSOE de Barreda y de Page, el Gobierno de Cospedal “no sólo ha mantenido todos los servicios básicos en Castilla-La Mancha, sino que ha garantizado el futuro de los mismo”.

Al hilo de esta cuestión, el senador popular ha valorado positivamente el anteproyecto de ‘Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad’ anunciado ayer mismo en Tomelloso por la presidenta Cospedal, una iniciativa con la que, a su juicio, “se pone de manifiesto el compromiso del Gobierno del PP con todos los castellano-manchegos, con el bienestar social y con las personas más desfavorecidas”.

Por otro lado, y en relación al cambio de gestión en Aguas de Alcázar, el senador popular ha asegurado que el PSOE “también está haciendo una gran demagogia” con este tema y que “su actuación errónea, irresponsable y de falta de consenso le va a pasar factura”.

Además, y “al margen del legítimo derecho que pueden tener los ciudadanos para hacer este tipo de consultas”, García ha asegurado que “todos sabemos que el PSOE, con este conflicto, lo que quiere es intentar esconder la quiebra de la empresa municipal de aguas” y ha recordado que José Fernando Sánchez Bódalo no sólo está imputado por la gestión realizada al frente de Aguas de Alcázar -gestión tras la que dejó una deuda de 8 millones de euros- sino que, además, el Tribunal de Cuentas está investigándolo.

En otro orden de asuntos, García ha insistido en la importancia de las elecciones del próximo 25 de mayo, ya que el 70% de la legislación española tiene su inicio en Europa. Además, ha señalado que, a pesar de los presupuestos europeos para el periodo 2014-2020 se han reducido, el dinero que llegará a España se incrementará y que esto es fruto de las negociaciones realizadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y por el PP, “el único partido que tiene la fuerza necesaria para defender los intereses de nuestro país a nivel europeo”.

Por último, el senador popular ha indicado que “los ciudadanos saben perfectamente que, con el PSOE, España para Europa era un país lastre que ni pagaba ni cumplía y que, con el PP, es un ejemplo de país serio y responsable que cumple”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img