Puertollano: La Banda Municipal de Música y la Coral Polifónica ofrecieron un espectacular concierto

«Espectacular», así calificaron muchos asistentes el concierto que la Banda Municipal de Música de Puertollano y la Coral Polifónica de la ciudad ofrecieron el pasado viernes en el Auditorio Pedro Almodóvar ante mas de 800 personas.
coral1
Según recuerda la banda en un comunicado, los intervinientes deleitaron al público con zarzuelas como «La rosa del azafrán», «El huésped del sevillano» o «La Fama del Tartanero», entre otras muchas composiciones. Según informa la banda, este evento fue una primera toma de contacto para colaboraciones futuras, «ya que hubo una gran armonía entre la coral y la banda municipal».

El concierto, dirigido por los directores Luis Fernando Valiente  y Adolfo Muñiz, » «demuestra la seriedad con la que se esta trabajando y los frutos que este trabajo esta dando», señala la banda.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Ahora sí que te haces fotos con los de la banda.
    Los dos años anteriores ni anunciabas los conciertos. Curturista, eres mu mala. Te vas a condenar.

  2. Pues a mi no me pareció tanta la sintonía entre Banda municipal y Coral ya que se palpaba una escasa compenetración provocada por las constantes y dubitativas entradas.
    El repertorio, rancio y facilón.

  3. Buenos dias..yo estube en el concierto y no por ver a la banda por que sinceramente no me parece bien que una empresa privada gestione ni mi dinero ni el dinero de ningun ciudadano de puertollano,fui por que soy familiar de una componente de la coral.no voy a entrar en la calidad o no de lo que alli todos vimos por que todo musico o artista cuando se sube a un escenario da todo lo que tiene.si es cierto que no hubo mucho acierto o maestria a la hora de las entradas a la coral polifonica,incluso hubo bastantes fallos que la gente aprecio por que fueron errores garrafales..quizas por falta de ensayo entre ambas agrupaciones..lo de los asistentes. (800 personas me ha parecido leer) vamos ni por asomo..para estar 800 personas tendria que haber estado todo el patio de butacas lleno y mas de medio anfiteatro.(recuerdo que el auditorio dispone de 1.100 localidades) y ese hecho desgraciadamente no se dio.tambien heche en falta entre los miembros de la banda a imnumerable musicos y caras conocidas de puertollano.musicos de toda la vida y que sin ellos claramente la calidad de la banda no es la misma que tenian..un saludo y suerte

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img