La «Ruta de la Energía» recorrerá del 7 al 11 de abril las principales empresas energéticas de Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) sigue impulsando la ejecución de iniciativas relacionadas con la difusión de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible. Dentro de estas iniciativas, presenta el proyecto DIVULGAH2, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Economía, cuyo principal objetivo es dar a conocer estas tecnologías.
Centro Nacional del Hidrógeno
El CNH2, con la colaboración de las empresas del entramado energético de Puertollano (Repsol, Elcogas, Iberdrola, Isfoc, Endesa y Ayuntamiento), ha organizado la «Ruta de la Energía”, programada durante la semana del 7 al 11 de abril.

Durante esos cinco días, diferentes colectivos pueden realizar una ruta diaria en autobús que recorrerá cada una de las entidades señaladas anteriormente, y podrán conocer su actividad y las labores que desarrollan.

Abierta a colectivos y ciudadanos

El público podrá inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección: divulgah2@cnh2.es, indicando en el asunto “La Ruta de la Energía” e incluyendo sus datos personales.

Las plazas son limitadas hasta un máximo de 50 participantes al día y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción. Para más información se puede contactar con Gema Rodado en el correo electrónico divulgah2@cnh2.es o en el teléfono 926 420 682.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img