Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El presidente de la Asociación Comercial, satisfecho tras la primera jornada de la Feria del Stock

- 4 abril, 2014 – 06:303 Comentarios
El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, ha mostrado su "satisfacción" por los resultados que la primera jornada de la Feria del Stock, instalada en la Plaza Mayor de la capital. "Incluso antes de su inauguración había 250 personas esperando la apertura de la feria; ha sido una avalancha de personas, y eso es de agradecer", asegura. pasarela "Satisfacción generalizada", dice, "entre los expositores". “Todos estamos coincidiendo en que estamos batiendo el récord de los primeros días de otros años, y siempre consideramos que los mejores días han sido el viernes y el sábado". Para el presidente, las expectativas se está cumpliendo. “Entre 6.000 y 8.000 personas han pasado en este primer día por la feria, la afluencia de público en años anteriores ha sido de unas 24.000 personas, y creo que si acompaña el tiempo este año podremos llegar a las 35.000 personas", apuntaba. pasarela1“Otra cosa es que podamos decir que estamos dispuestos a llegar al récord de 100.000 personas, que ojalá y algún día lo cumplamos, pero evidentemente hay que ser realistas y lo que tenemos es del orden de 25.000 a 30.000 personas que pasan a lo largo de los cuatro días de Feria", señala. Pasarela de la moda La primera actividad paralela a la novena Feria del Stock de Ciudad Real tenía lugar en la tarde de este jueves, con la celebración de una pasarela de moda en la que algunos expositores como Moda Infantil Marioneta, Calzados Duende, Deportes Cronos, Inma Romero Boutique y Peletería Lozano mostraron sus prendas de la colección primavera-verano. La Feria del Stock, instalada en una carpa de más de 800 metros cuadrados, permanecerá abierta hasta el próximo domingo, de 11,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    Lo importante no es la gente que vea la Feria, lo importante es quién compra.
    En años anteriores un panel dividía en dos la carpa y existían expositores en ambos lados, lo que significaba cuatro filas de expositores, a día de hoy hay menos tiendas dispuestas a participar y es el primer año que no he encontrado nada que comprar, restos de las rebajas, sin tallas ni números y uno de los fijos me comentaba que hace una semana vendió todo en otra feria en Bolaños ¡¡se adelantaron a la Capi!!
    Usted tiene o tenía vendidas sus prendas al Ayuntamiento y defiende su política y la zona azul.
    Sr. Serrano sus inicios se dan de tortas con esta política y sabe porque lo digo ¡¡ COMO HEMOS CAMBIADO !!

  • Yoni dice:

    ¡¡vaya dos!!!
    Si al final os quedáis con el argumento ad hominem,no val de nada.

    Yo estuve en la carpa y no me gustó nada peor eso no quiere decir que no sea una actividad loable y más si los que la pagan están de acuerdo con hacerla.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.