Alcázar de San Juan: Detenidas cuatro personas por robo de equipamientos del centro de atención a la infancia Ciudad Jardín

La Policía Local acudía en la tarde este viernes al Centro de Atención a la Infancia de Ciudad Jardín, aún no inaugurado, donde ha descubierto a cuatro personas que presuntamente estaban robando enseres del equipamiento de dicho inmueble, procediendo a su detención.

Dos de los detenidos son menores de edad, mientras que los otros dos son adultos que residen fuera de Alcázar de San Juan, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Julián Mateos, quien ha indicado que tenían un camión junto al edificio para meter todos los enseres sustraídos y huir con ellos.

Tras la intervención de la Policía Local, los detenidos han sido llevados a la Comisaría de la Policía Nacional para prestar declaración.

Julián Mateos ha agradecido a las personas que han avisado a la Policía Local su colaboración para evitar que los detenidos pudieran marcharse llevándose consigo parte del equipamiento de este CAI perteneciente a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img