El Ayuntamiento de Porzuna actualiza su página web con un mayor peso de la información municipal

El Ayuntamiento de Porzuna ha dado un paso adelante en el entorno 2.0 y ha remodelado su página web institucional para adaptarla a las necesidades actuales. La nueva página, cuyo dominio sigue siendo www.porzuna.es cuenta con un diseño más actual y accesible que su predecesora.


El portal institucional nace con la intención de convertirse en un punto de información dirigido tanto a los porzuniegos como a los potenciales visitantes que deseen ampliar su conocimiento sobre el municipio. Además, incluirá todas las noticias del Ayuntamiento, buscando el dinamismo y que los ciudadanos estén al tanto de la actualidad de su localidad.

Otra de las novedades es la inclusión de documentos informativos como el Plan de Ordenación Municipal (POM) o las ordenanzas municipales, que quedan a disposición de los porzuniegos para ser consultadas o descargadas.

Por último, destaca la información específica para turistas, con una descripción de cada elemento del patrimonio artístico de Porzuna, así como de los atractivos naturales que tiene la localidad, enclavados en un entorno volcánico a orillas del río Bullaque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img