Daimiel: “Los Pinceles Hablan”, nueva exposición de Eusebio Loro

Daimiel Noticias.- El artista daimieleño Eusebio Loro llevará su exposición “Los Pinceles Hablan” a la Sala de Exposiciones del Centro de Artes en La Solana. Una exposición que se inaugurará este viernes 11 de abril a las 20.00 horas y que, según informa Loro, presentará la estudiante de historia María Alcázar Soria. También estará el alcalde de La Solana, Luis Díaz Camacho Campillo, junto con algunas autoridades daimieleñas.
loro
Según explicaba el propio pintor, la idea de exponer en La Solana surge a raíz de una propuesta del alcalde y concejal de Cultura de dicha localidad. Loro comentaba que “esta exposición consta de cuadros en los que se reflejan las fiestas y tradiciones populares del pueblo de Daimiel”, como por ejemplo el desfile de Feria con los gigantes y cabezudos de Villasar de Mar o la realización de las migas en el Belén Viviente por la desaparecida Asociación de Pastores del Belén. Según sus palabras “lo bonito de estos cuadros es que, cuando pasen muchos años, nuestros hijos vean el testimonio de una época que ha quedado inmortalizada en estas pinturas”.

El pintor animaba a todo el mundo a que se acerque a esta exposición que permanecerá abierta hasta el 2 de mayo. De lunes a viernes, se podrá visitar de 13:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 hora, los sábados de 20:00 a 22:00 horas, y los domingos de 12 a 14:00 horas. Durante Semana Santa, estará abierta el Viernes Santo y el Lunes de Resurrección, entre las 12:00 y 14:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img