MiramiHuerto inaugura en Alcázar de San Juan una nueva forma de ocio

Miramihuerto, iniciativa de huertos de ocio, inaugura su complejo para ofrecer una nueva forma de ocio a todos los alcazareños a sólo cinco minutos del centro. Para los que siempre han deseado tener su propio huerto, ahora podrán alquilar una parcela para cultivar las verduras y hortalizas que más le gusten, al mismo tiempo que aprenden el arte de la horticultura, asesorados por los dueños y colaboradores. Sentirán la satisfacción de recolectar, saborear y compartir su propia cosecha.

Según informa la empresa en una nota, se trata de un nuevo concepto de ocio para sacar partido al tiempo libre de una manera diferente y natural. El éxito de miramiHuerto radica en tres pilares:

1) Saborear verduras como antiguamente, cultivando de manera ecológica
2) Enseñar a los niños de dónde vienen las verduras
3) Ahorrar en la cesta de la compra

En miramiHuerto lo más importante es la comodidad, por eso propone un complejo cerrado para uso y disfrute de los socios, que incluye una zona de merenderos con barbacoa, un parque para niños y un pequehuerto, entre otras cosas. Todo ello en la tranquilidad del campo, inmerso en el paisaje manchego y alejado de ruidos y autopistas.

Acerca de los huertos de ocio

Los huertos de ocio son:

1) Espacios donde tener a mano todo lo que necesitas para disfrutar cultivando
2) Recintos donde poder compartir momentos y meriendas con familiares y amigos, en una zona de ocio agradable y con recursos.
3) Lugares donde los niños disponen de un área de juegos y de un pequeHuerto para poder descubrir lo que ofrece la tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img