Un concurso fotográfico de Repsol promociona entradas para el Gran Premio de Jerez entre los ciudadanos de Puertollano, Almodóvar y Argamasilla

El complejo de Repsol en Puertollano ha organizado un concurso fotográfico que promociona  diez entradas dobles en tribuna para el Gran Premio de Jérez que se celebra los días 3 y 4 de mayo. Los interesados, que deberán ser personas empadronadas en Puertollano, Almodóvar del Campo y Argamasilla de Calatrava, tendrán que hacer una fotografía en torno al tema “Repsol y el mundo del motor” y enviarla por correo a repsolpuertollano@repsol.com. Un jurado seleccionará las diez mejores fotos y sus autores recibirán una entrada doble para Jérez.
jerez
Requisitos:

– Pueden participar en esta promoción las personas empadronadas en Puertollano, Almodóvar del Campo y Argamasilla de Calatrava.

– Las fotografías pueden versar sobre cualquier tema relacionado con “Repsol y el mundo del motor”. Deberán enviar en formato jpg y no excederán de 1 mega.

– Las fotografías se deben enviar por correo electrónico a repsolpuertollano@repsol.com, indicando en el asunto: Promoción entradas Jérez. En el mail se harán constar los siguientes datos: Título de la obra, nombre del autor, teléfono de contacto y código postal de su domicilio.

– Las entradas se entregarán personalmente a los ganadores en Puertollano, en lugar y fecha a determinar, debiendo acreditar el ganador su identidad y residencia con el DNI.

– Los fotos seleccionadas serán publicadas en la web del Complejo Industrial de Puertollano (puertollano.repsol.com)

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img