Aldea del Rey: Almudena Pardo Molina dio el pregón de Semana Santa ante más de 300 personas

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Aldea del Rey, y responsable de la Asociación Musical ”Mozart”, Almudena Pardo Molina, ha pronunciado el pregón de la Semana Santa de 2014 ante más de 300 personas reunidas en la Casa de la Música, entre ellas el alcalde y Coordinador Provincial de Educación Miguel Morales, los Tenientes de Alcaldes del Ayuntamiento y el resto de la Corporación, el párroco, Juan Serna y la Junta Directiva de la Hermandad de Jesús de Nazareno al completo. Almudena Pardo realizó un emotivo pregón como cofrade de la Hermandad de Jesús Nazareno y como músico.
pregonaldea
Mas de 300 personas se dieron cita el pasado sábado en la Casa de la Música de Aldea del Rey para celebrar conjuntamente el inicio oficial de la Semana Santa, con el pregón pronunciado por la responsable de la Asociación Musical “Mozart”, también concejala de Festejos, Almudena Pardo Molina, que pronunció un emotivo pregón inspirado en su condición de cofrade de la Hermandad de Jesús de Nazareno y como músico.

Las primeras palabras de bienvenida corrieron a cargo del Secretario de la Hermandad, Jesús Molina, quien agradeció a todos su presencia y destacó las muestras de solidaridad recibidas por parte de todo el pueblo durante los últimos meses, en los que se ha visto afectado por una enfermedad.

El capitán de los Armaos, Pablo Molina, primo de la pregonera, fue el encargado de presentarla, destacando sus virtudes y poniendo de manifiesto la entrega que ha demostrado Almudena con la Semana Santa de Aldea del Rey, así como con la vida social y cultural del municipio durante toda su vida.

La pregonera emocionó a los presentes con un relato de sus vivencias personales en Aldea del Rey desde su nacimiento hasta la actualidad, viviendo en casa de sus abuelos lo más representativo de la Semana Santa y destacando el papel de su madre en la confección de los trajes y el ejemplo dado mientras estuvo enferma.

En el transcurso del acto la Asociación Musical “Mozart” presentó varias marchas de Semana Santa compuesta por jóvenes de la asociación que, como viene siendo tradicional, deleitaron a los asistentes en este acto haciéndoles vivir las primeras emociones de estos días tan señalados en el calendario de tradiciones de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img