La asociación provincial de Madera y Corcho estudia un Plan Renove que impulse al sector

La Comisión Gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real ha decidido celebrar su Asamblea General Ordinaria el próximo sábado día 17 de mayo. Como punto del orden del día se propondrá a los miembros de la Asamblea, para su aprobación, solicitar la adhesión de esta Asociación a la nueva Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).
madera
Asimismo se ha puesto de manifiesto el estado de las negociaciones del convenio colectivo del sector de la Madera que regula a las empresas de la provincia de Ciudad Real, analizando la plataforma planteada por los sindicatos, y que será sometida a las opiniones de todos los asociados.

De cara al futuro se está analizando junto a otras asociaciones provinciales de toda España la posibilidad de plantear al Gobierno de la nación un “plan renove del mueble”, que pueda impulsar algún tipo de ayudas para el cambio de mobiliario; de esta manera se pretende estimular la economía de un sector que está pasando por serias dificultades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img