Recepción oficial a la Selección sub-19 de fútbol: «Queremos devolver con buen juego y goles el cariño que nos está dando Daimiel»

Daimiel Noticias.- El seleccionador nacional sub-19, Luis De La Fuente y el jefe de la delegación de Federación Española de Fúbol, Casildo Caricol, han coincidido en este deseo en la recepción oficial en el Ayuntamiento. Decenas de daimieleños, sobre todo niños, se han llevado a casa un autógrafo de los futbolistas. El partido comienza a las 21.00 horas en el Estadio Municipal. Las últimas entradas estarán en taquilla desde las 18.00 horas.daimiel_seleccion-01

Todo listo para que en unas horas Daimiel viva el partido entre las selecciones sub-19 de España-Serbia. El encuentro comenzará a las 21.00 horas en el Estadio Municipal, donde se espera un gran ambiente. Los aficionados que todavía no hayan comprado su entrada lo podrán hacer desde las 18.00 horas en las taquillas del Estadio. Este amistoso será el último test de la selección española antes del preeuropeo que disputará en Vigo la primera semana de junio. Una prueba de nivel ya que enfrente está la actual campeona de la categoría, un equipo, que como todos los de la escuela balcánica, se caracteriza por su espíritu competitivo. Al frente del banquillo serbio estará Velko Paunovic, exjugador entre otros equipos de At.Madrid, Mallorca o Getafe.

Alicientes más que suficientes para ver un buen partido de fútbol, y a los que el seleccionador nacional, Luis De la Fuente, añadía el afecto que toda la delegación española está recibiendo de los daimieleños. Así lo ha expresado en la recepción oficial que se ha celebrado este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel, en un mensaje en el que también ha coincido el directivo de la federación española y responsable de la expedición, Casildo Caricol, que habitualmente acompaña a la sub19. «Queremos devolver con buen juego y goles el cariño que nos está dando Daimiel», decía Caricol antes de entregarle al alcalde, Leopoldo Sierra, un polo y una corbata oficial de la Federación Española de Fútbol.daimiel_seleccion-02

El primer edil ha aprovechado su intervención en el acto para darle las gracias a la federación nacional y a la regional, así como al presidente del Daimiel RCF, Leonardo García Moreno, por hacer posible «un partido que quedará para la historia del municipio». Sierra también se ha mostrado convencido de que se verá un gran espectáculo y animaba a los jugadores a que repitan visita a Daimiel «pero ya no para trabajar, sino para disfrutar de su parque nacional, de su yacimiento arqueológico y del encanto de la ciudad».

La recepción concluía con los jugadores convocados por De La Fuente sentados en los asientos que normalmente ocupan los concejales de la Corporación Municipal. En ese momento, los aficionados que se han acercado hasta el salón de plenos, la mayoría niños, han podido pedirles unos autógrafos y hacerse unas fotos con estas futuras estrellas del fútbol español.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img