Sin butacas libres para ver a la Banda de Música de Daimiel

Daimiel Noticias.- La Banda Municipal de Música volvió a llenar este jueves al mediodía el Ayala una ocasión más. Esta vez con motivo del concierto de Semana Santa que se organiza desde la Junta de Hermandades. La ocasión sirvió para escuchar una primera interpretación de la Sinfonía Número 9 en Mi menor op. 95, “Del Nuevo Mundo”, de Antonín Dvorák. Tras ello, se respetó el habitual descanso para retomar un programa que, en su segunda parte se inició con la marcha lenta Gran Poder, de J.J. Puntas.
banda1
El director de la Banda, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo, que al inicio del recital explicó las piezas elegidas, condujo un concierto en el que también sonaron Madrugá Macarena de Pablo Ojeda, Virgen de la Cabeza, de Pedro Morales, Virgen de la Palma, de Manuel Marvizón, La Sangre y la Gloria, de A. Lozano Ruiz, y Sale la Virgen de las Maravillas, de Víctor M. Ferrer.

El público se volcó en aplausos. Entre los asistentes, el alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado de los concejales de Educación y Cultura, María Dolores Martín de Almagro y Fernando Gigante, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img