Ciudad Real: Inditec incrementa en más de 3.000 euros el coste de mantenimiento por las nuevas zonas verdes

Las rotondas de la base de helicópteros de Almagro y de la calle de la Estación con Avenida de Europa, los jardines de las calles Islas Canarias y del Cantábrico con Mar del Caribe, así como la mediana de la Carretera de Toledo, desde la calle Neptuno a la futura ronda, son las nuevas zonas verdes por las que la empresa concesionaria del servicio de parques y jardines, Inditec, incrementará el coste del servicio en 3.619,52 euros anuales.
desfilerotondahelicoptero02
Así lo aprobó recientemente la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, modificando de esta forma, por ampliación, el contrato de Conservación y mejora de las zonas verdes, arbolado viario, maceteros y jardineras en el término municipal de Ciudad Real, cuyo adjudicatario fue Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. e Ingeniería y Diseños Técnicos, S.A.U. (INDITEC) por importe de  2.298.646,69 euros anuales, más IVA.

Relacionados

Euromillones

15 COMENTARIOS

    • Yo no me metería con los trabajadores de esta empresa, que trabajan a deshora las más veces, y sí con el equipo de gobierno del PP, que derrocha y derrocha el dinero de todos para no tener que gestionar directamente. ¿Para qué fueron votados, entonces? Esto puede cambiar radicalmente. Queda un año para que todos los ciudadrealeños recapaciten y se involucren en gobernar entre tod@s, cin la opción politica que defiende la democraca profunda por participativa.

    • Usted quien es? El único que trabaja en España o qué? . Deje de meterse con la clase obrera, habiendo tanto ladrón entre los que nos gobiernan.

  1. Este era el regalo envenenado de los 78000 euros de regalo que, supuestamente, Inditex hizo a la ciudad cuando pagó la rotonda de la chatarra.

    Pues ahora, que se metan la rotonda y la chatarra esa por donde les quepa, que eso no vale 3000 euros mantenerlo.

    Otro motivo más para poner a las RoRos en la puñetera calle.

    O es que hay alguien tan simple como para creer que las empresas privadas hacen regalos a cambio de nada.

    Para todos los desencantados, para todos los que se sienten engañados, para todos los que han dicho BASTA. Ya hay preparadas más de cinco opciones progresistas y conservadoras para largar a tanto inútil que nos está robando la cartera.

    No os quedéis en casa el 25 M, hay que darles en toda la boca, para que no olviden que trabajan para nosotros, no contra nosotros.

    BASTA YA DE TANTA CARADURA!!!

      • Te copio pego de la información que publicó MCR en su día:

        «Capítulo no menos importante es, por la situación económica de la ciudad y su población, el coste de 78.000 € para una ciudad cuyo presupuesto en inversiones es 0 €. El equipo de gobierno se esfuerza en hacernos creer que este dispendio correrá a cargo de la empresa concesionaria del mantenimiento de Parques y Jardines, Inditec ¿Cuántas mejoras para la ciudad tendrá que hacer esta empresa? Inditec ya era menos eficiente que la gestión pública directa antes de la realización de esta obra ¿Cómo cuadrarán ahora el presupuesto de la empresa? ¿Bajando el salario de los trabajadores o con un nuevo coste para las arcas municipales? Y por otro lado ¿Qué más debe la empresa concesionaria al Ayuntamiento?».

        Pero qué mala es la memoria de Internet. Para ellos, no para nosotros.

        • Perdón, antes he escrito por error Inditex, que nada tiene que ver con Inditec, empresa de construcción y medio ambiente del grupo Ortiz, si Internet no me engaña.

    • Esa es la gran pregunta, Arquero! Ahí le has dado.

      Porque por las mismas razones nos podían haber puesto un atunero fuera de servicio, o un reactor nuclear en desuso…bueno, eso ya lo están haciendo en Villar de Cañas…el anterior alcalde de Ciudad Real, el nunca bien reconocido Gil Ortega. A ver con qué nos sorprende Rosa Romero cuando deje la alcaldía. A ver qué tipo de vertedero nos trae a Castilla La Mancha. Que tradición, como se puede ver, ya hay.

  2. ¡¡¡toma coste cero para el ayuntamiento!!! y a nosotros a subirnos las tasas…yo creo que tambien seria capaz de gobernar así…

  3. LOS TRABAJADORES DE INDITEC he tratado de poner miles de quejas en el ayuntamiento porque no hacen nada, y el ayuntamiento como siempre me pone la misma excusa, que INDITEC es una empresa externa.

    Estoy cansado de verlos en los jardines de la zona EROSKI, hartandose a botellines, merendolas de tupper y cigarrito de después en descansos de casi 2h entre SOL y SOMBRA.
    Por favor ruego que me faciliten la dirección de correo electrónico para echar el cv.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img