El Aeropuerto de Ciudad Real sigue sin comprador y los administradores anuncian otra posible prórroga de la subasta

Los administradores del Aeropuerto de Ciudad real siguen dándose tiempo en el proceso de subasta de la infraestructura aeroporturaria. Ahora, han comunicado al Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real su decisión de «abrir la posibilidad» de ampliar nuevamente el plazo de subasta del aeropuerto por un precio de partida de 90 millones de euros, después de que la última prórroga expirara el pasado 25 de abril sin que nadie se interesara.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

El motivo de la posible prórroga, indican en su escrito al juzgado, es que se ha recibido una comunicación de la sociedad CRV Airport Management ofreciendo la consignación de 100.000 euros si se confiere un nuevo plazo para presentar la oferta de compra.

De este modo, se prorrogaría el plazo de subasta por quinta vez siempre que algún interesado consignara 100.00 euros como «pregarantía» entre el 29 de abril y el 7 de mayo. Sólo en ese caso se abriría un nuevo plazo de subasta que se extendería hasta el 30 de mayo, con precio de salida de 90 millones de euros y con la obligación para cualquiera de los interesados de ingresar la cantidad de 100.000 euros en concepto de «pregarantía», que se perderían en caso de que no se presentara oferta finalmente, o que no cumpliera con el plan de liquidación.

Relacionados

6 COMENTARIOS

      • Cariño, si es solo la puntita…que no pasa nada…

        Cómo nos la están metiendo con el apoyo de unos y el silencio de otros. Ni en la Roma más insidiosa se hubieran urdido semejantes tramas.

        Y la Justicia a por uvas, los proveedores arruinados, las deudas millonarias enterradas pero, no os preocupéis «España ya está en el camino de la recuperación y los pocos miles de millones de euros que pagamos por el aeropuerto ya están abonados entre todos».

        Qué bien, todo vuelve al principio, y por 90 milloncejos de nada.

      • NOOOOO !!!! NO ME LO PUEDO DE CREERRRRR PORFAVOR !!!! Avenida Rey Santo recientemente peatonalizada y arreglada para el Amo de la Ciudad………. ohhhhhhhhhhhhhhh yo de mayor quiero ser como EL, pero sin bigote

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img