Convenio de Globalcaja con el Colegio Oficial de Químicos

Globalcaja y el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha (COPIQCLM) han firmado un convenio de colaboración que recoge un importante catálogo de productos y servicios financieros, en condiciones especiales para estos profesionales.
globalcaja1
Este convenio abre un amplio abanico de posibilidades para la colaboración entre ambas partes, ya que recoge productos y servicios muy interesantes, tanto para el Colegio, como para sus colegiados y empleados. Entre ellos, cabe destacar las grandes posibilidades de financiación ofrecidas por la entidad en condiciones preferentes, sobre cuentas remuneradas, descuentos en seguros y programas para los asalariados, sin ningún tipo de comisión para todos aquellos que se acojan al acuerdo.

El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de Globalcaja en Ciudad Real y Toledo, Miguel Angel León, y por el decano del Colegio de Copiqclm, Mario Pérez.

Una vez más, Globalcaja, con la firma de este acuerdo, muestra su apoyo a todos los colectivos de la región, con el objetivo de ayudar al desarrollo económico y social de todos ellos y, además, fortalece su estrategia de ofrecer productos y servicios financieros especiales y acordes a las necesidades de cada sector profesional y productivo de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img