Mª del Mar Fernández-Luengo, segunda clasificada en el Ducros de Almagro

Redacción Manzanares. -Con la típica plaza de la localidad de Almagro como sede de los boxes de más de 200 participantes , se disputó la cuarta prueba del circuito Trijote Series, con distancias de: 6 Kms de carrera a pie, 20 Kms de BTT y 3 Kms. de carrera.
Cinco componentes del equipo Get On Vital Manzanares participaron en la prueba.
El mejor clasificado del equipo fue Carlos Antequera, entrando en meta en el puesto 59, seguido de Tomás Camacho, 73 de la general y Francisco Ruíz, debutando en este circuito con el puesto 117.
La mala suerte hizo que en el kilómetro de 10 de la sección de bici, Carlos Patón sufriera una caída, teniendo que abandonar la prueba con un profundo corte en la pierna y diversas heridas por todo el cuerpo.
Mª del Mar Fernández-Luengo logró la segunda posición de la general femenina, a 4 minutos de Gemma Arenas, y sacándole 5 minutos a su perseguidora Pilar Prieto, ambas de Almagro.
En los 6 primeros kilómetros de carrera a pie, Mª del Mar logró situarse en segunda posición, entrando en la transición a 1 minuto de Pilar. El mejor papel de la Manzanareña fue en el segmento de bici que transcurrían por los diversos caminos cercanos a Almagro, con varios repechos y partes técnicas, donde hizo dos minutos menos que la primera clasificada, alargando así la diferencia con la tercera. En los últimos 3 kilómetros de carrera a pie solo había que mantener el ritmo, para lograr la segunda posición.
La próxima cita para el equipo Get On Vital Manzanares será la carrera de Manzanares y el Ducros de Piedrabuena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img