Gracias Manuel Juliá

Juan Díaz Benito.- En la mañana de hoy he recibido una invitación, que me ha llenado de ilusión, aunque por desgracia por motivos físicos no podre acudir a la misma. Manuel Julia, una de las mentes mas privilegiadas de esta región y de este país, ha vuelto a darnos la alegría de publicar un nuevo libro que seguro que será un éxito y como todo lo que este gran escritor y mejor persona realiza.

opinionUn infromador deportivo de pueblo y malo, como yo me autodenomino, ha tenido el inmenso placer de estar entre el centenar de amigos a los que Manolo Julia ha invitado y esto me ha llenado de orgullo. Manolo Julia, ha sido uno de los políticos mas serios que tuvo y ha tenido el P.S.O.E. en esta provincia, después de abandonar la política donde ha estado ha dejado estela de ser una persona integra y un señor de la cabeza a los pies.

La faceta de escritor de Manuel Julia, ha sido es y será excepcional, novelista, poeta y columnista en los medios mas influyentes de este país y esto creo que lo autocalifica como un orgullo para los que nos sentimos amigos suyos. Manolo de verdad, humildemente mil gracias por acordarte de mi, siempre estaras entre mis amigos y te deseo lo mejor del mundo a nivel personal porque creo que te lo mereces por lo buena gente que eres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img