Valdepeñas: Juventud forma a 24 jóvenes en un curso de Monitor de Actividades Juveniles

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega esta tarde de los diplomas acreditativos del curso de Monitor de Actividades Juveniles en el que han participado 24 jóvenes de la localidad. Durante el acto celebrado en el Salón de Plenos, el responsable del área de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, ha destacado la gran aceptación de esta acción formativa ya que había jóvenes interesados en formarse en esta materia.
valdejuve
“Ha sido excepcional que ni siquiera haya hecho falta publicitarla”, se congratulaba Patón, que recordaba que cursos como este “dan salidas laborales y será el inicio de una buena trayectoria en Juventud”, aventuró.

El curso ha sido organizado por la Concejalía de Juventud e impartido por la empresa valdepeñera Siete Estrellas, siendo financiado por el Consistorio con 1.700 euros, mientras que los alumnos han aportado a través de sus cuotas 3.800 euros. Esta acción formativa que se ha desarrollado durante los meses de abril y mayo ha contado con 100 horas de formación teórica y 150 horas de prácticas que tendrán que realizar a partir de ahora los participantes, tanto en empresas privadas como instituciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img