Luis Blázquez asume la coordinación de Vox para la provincia de Ciudad Real

Luis Blázquez Garcia-Valenzuela asumirá la coordinación de Vox en la provincia de Ciudad Real hasta que los militantes escojan los órganos del partido, de acuerdo con los Estatutos de la formación. El abogado guiará el proceso de constitución de la infraestructura del nuevo partido hasta la I Asamblea General, que se celebrará en octubre en la capital.

luis-blazquezEl objetivo es, según Blázquez, que todas las personas que «estén preocupados por la situación de nuestro país» y deseen un «verdadero cambio», se acerquen a Vox para trabajar por un proyecto político que representa «los brotes verdes de la política española». Por ello, el coordinador de Vox animó a que las personas que se identifiquen con los valores del partido y que deseen cambiar «lo que no funciona en España se adhieran al proyecto y aporten ideas para «construir un equipo de personas que lideren una necesidad de cambio» e impulsen «una sociedad civil que precisa un aire fresco». En la actualidad, cerca de cien personas ya están afiliadas a este proyecto, la mayoría de las cuales trabajarán a partir de ahora junto al coordinador provincial para tener más presencia en la provincia, y conseguir representatividad en las próximas elecciones europeas.

Una persona comprometida
Luis Blázquez Garcia-Valenzuela es un rostro poco conocido en el ámbito político de Ciudad Real ya que hasta ahora no se había planteado dar un paso al frente para impulsar un cambio necesario en la sociedad. Este abogado de 32 años decidió implicarse activamente porque está «defraudado por las políticas de los partidos en el poder».

Licenciado en Derecho y Máster Garrigues en Tributación, este abogado en activo es definido por los que lo conocen como una persona «comprometida y con valores» para defender un proyecto político que renueve y fortalezca la vida democrática española, con el objetivo de cohesionar la Nación y conseguir la eficiencia del Estado.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. joder que miedo me da este tio……………….. pero estos son de derechas o de más a la derecha que la derecha……. uffffff DIOS NOS LIBRE

  2. Pues sabiendo de las conexiones de VOX, a mí me da que el que tenía que ser no ha querido…por qué será? Porque no lo quiere nadie? porque va a ir a otro partido? no sé, no sé…
    Lo que me parece seguro es que no era la primera opción

    • Creo que sé por dónde van los tiros, yo creo que simplemente no querrá apostar a caballo perdedor y le ha metido el truño a otro para intentar sea como sea pillar algo como siempre.

  3. Una persona joven, sin vinculación politica, padre de familia. Comparado con toda la caspa que esta en el Ayuntamiento de Ciudad Real hoy es un alivio. El PP y el PSOE igual estan barajando poner gente tan novedosa como Carmen Quintanilla o Mr Potato. Menuda gentuza, casposa, cateta y vieja hay en todos los organismos politicos, sindicales, patronales e institucionales de Ciudad Real. Ojala gente nueva, a la izquierda y a la derecha, surjan en esta sufrida ciudad y provincia

    • «padre de familia»…eso es un mérito…Y si fuera soltero sería un demérito?? joder, hablas como hace treinta años, se nota de dónde vienes…

  4. Que listo eres Vox populi porque no eres valiente y dices nombre de quien acusas de apostar siempre a caballo ganador y de ser un trepa¿

  5. Ánimo, caballero.
    Mucho mejor que la chusma que hay hoy en la política, auténticos analfabetos integrales, catetos y ladrones profesionales.
    Mucho ánimo señor.

  6. Si el PP con su reforma franquista de la ley del aborto está más a la derecha que la extrema derecha de Le Pen en Francia ¿Estos de qué son?

    PP a la derecha de la extrema derecha. O sea, ultraderecha.

    Vox, a la derecha de la ultraderecha ¿Nazis? ¿El amanecer dorado de España?

  7. «Lo unico que os pido es que midais a los politicos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladron no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.» Julio Anguita PCE

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img