Alcázar de San Juan: La Plataforma del Agua presenta los resultados de la consulta ciudadana en las Cortes regionales

Alrededor de cuarenta personas de la Plataforma viajaron ayer a Toledo para hacer entrega a los grupos parlamentarios de las Cortes regionales de un escrito en el que se explica la oposición de los alcazareños a la privatización de su empresa municipal de aguas, Aguas de Alcázar. También se informó sobre la consulta ciudadana que se realizó en la ciudad sobre ese asunto y se resumieron los resultados obtenidos.
plataformaagua1
La entrega de la documentación se realizó en los registros de los grupos parlamentarios, dónde los miembros de la plataforma fueron atendidos por dos diputados regionales de Alcázar, Rosa Melchor por el PSOE y Juan Sánchez por el PP.

«Esperamos que nuestros diputados tomen el asunto como una preocupación de los ciudadanos a los que representan, y lo lleven a los debates de la Cámara. Esperamos que sepan acercarse a la ciudadanía y a sus problemas, dignificando la representación que ostentan de esa ciudadanía», señala la plataforma en una nota.

La concentración de la Plataforma se realizó en el paseo toledano del Tránsito, donde el portavoz Juan Garrido dio una rueda de prensa mientras los demás miembros de la Plataforma cantaban los mayos del Agua e invitaban a los transeúntes a beber en botijo agua pública de Alcázar.

Esta acción complementa las realizadas el mes pasado, cuando se hizo entrega de sendas cartas con la documentación de la consulta ciudadana, a los grupos políticos del Ayuntamiento, a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, a la Defensora del Pueblo y Aqualia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img