Carmen Quintanilla y Francisco Cañizares asisten a un mitin en Guadalmez

La diputada nacional Carmen Quintanilla y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, han visitado hoy Guadalmez. Tras reunirse con un grupo de mujeres de la localidad, han asistido al mitin organizado por el PP en el que Quintanilla ha recordado que, “liderados por los gobiernos del PP, los españoles han hecho grandes esfuerzos para recuperar la competitividad y la credibilidad de nuestro país”.

Además, y tras señalar que, “con el PSOE, España era ninguneada en Europa”, ha destacado la importancia de votar al Partido Popular el próximo 25 de mayo, “porque sólo así, el esfuerzo realizado para la salir de la crisis habrá merecido la pena”.

Por su parte, Francisco Cañizares ha repasado el gran trabajo realizado por el ahora candidato del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, y ha recordado que ha conseguido que la renta agraria aumente un 9%, 47.000 millones de la UE para el sector y que las ayudas, por primera vez, se centren en las explotaciones con actividad económica en el territorio. Por ello, y tras enumerar también las mejoras conseguidas por el Gobierno de María Dolores Cospedal en nuestra región, ha afirmado que “el PP es el partido del campo español”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img