Carmen Quintanilla y Francisco Cañizares defienden la política social del PP

La diputada nacional Carmen Quintanilla y el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, han ofrecido un mitin en Las Labores en el que han defendido la política social del PP, que se basa en la creación de empleo para sostener el sistema.
labores
Así, Quintanilla ha subrayado que mientras con el PP se firman 7.000 nuevos contratos al día, el PSOE dejó sin empleo a 3,5 millones de parados, de los que 1,5 eran mujeres. Además, ha destacado que, cuando el PSOE congeló las pensiones, las más perjudicadas fueron las mujeres y ha insistido en que “el Gobierno de Mariano Rajoy no sólo no las ha congelado, sino que ha permitido que los pensionistas recuperen su poder adquisitivo”

“El PSOE pretende exportar a Europa el mismo modelo que fracasó en nuestro país y en nuestra región con una política antisocial que se ceba con las mujeres y los más vulnerables”, ha aseverado la diputada nacional.
Por su parte, y siguiendo con la política social del PP, Francisco Cañizares ha señalado que el Partido Popular ha pagado las facturas que otros dejaron sin pagar para garantizar una sanidad púbica, gratuita y de calidad, y que el PSOE dejó una deuda en Sanidad de 16.000 millones de euros, 5.000 millones en Castilla-La Mancha.

Asimismo, y tras recordar que el PP ha dedicado a Dependencia 120 millones de euros más que el PSOE, Cañizares ha apuntado que el actual Gobierno ha reformado el sistema para garantizar el acceso gratuito de medicamentos y que el PSOE, al dejar 700.000 facturas sin pagar en nuestro país, puso en peligro el suministro de medicamentos. Esta situación fue especialmente grave en Castilla-La Mancha, ya que el gobierno socialista de Barreda y Page dejó a deber 121 millones de euros a los farmacéuticos que fueron abonados posteriormente por el Gobierno de Cospedal.

Carmen Quintanilla y Francisco Cañizares estuvieron acompañados en Las Labores por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, y por un buen número de simpatizantes y afiliados del PP de Las Labores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img