UPyD da la enhorabuena al Balonmano Manzanares por su ascenso a primera división

UPyD Manzanares.- En UPyD en Manzanares creemos que el deporte es algo fundamental para el desarrollo de nuestra localidad y los éxitos deportivos conseguidos por nuestros deportistas nos hacen sentirnos orgullosos cada día, cada competición.
opinion
Desde UPyD en Manzanares queremos dar la enhorabuena al Balonmano Manzanares por su ascenso a la 1ª División. Los que pudimos asistir el sábado a ese gran encuentro contra el B.M Pinto disfrutamos de un gran equipo y de una excelente afición.

Para UPyD en Manzanares el deporte es algo fundamental en el desarrollo de nuestra localidad. Los éxitos deportivos conseguidos por nuestros deportistas nos hacen sentirnos orgullosos cada día, cada competición. Por ello, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los manzanareños que aman el deporte y que contribuyen por tanto al desarrollo de nuestra localidad.

Asimismo, el Manzanares C.F, cuya directiva está haciendo un buen trabajo y que unidas a las ganas de Guillermo Alcázar y a las recientes renovaciones de jugadores, hace que esperemos ilusionados la próxima temporada. Por otro lado, el Manzanares FS también nos ha dado grandes alegrías y esperamos que continúe con los buenos resultados porque de lo que estamos seguros es que las gargantas de las peñas seguirán haciendo vibrar “la bombonera” en la próxima edición de la Copa Del Rey de Fútbol Sala. Sin olvidar la afición local por la práctica de Futbol 7.

Y qué decir del baloncesto, con nuestro CB Manzanares clasificado también para el ‘play off’ de ascenso a Liga EBA y cuyo trabajo con la cantera es simplemente espectacular. Y si nuestros chicos de Judo nos hacen sentir orgullosos, cosechando premios y medallas por donde quieran que van, también nos orgullecen nuestros atletas manzanareños, con nuestras incombustibles y admirables: Anabel Zola, Ana Pérez Novés y Marta Molina y el jovencísimo Adrián Fierrez. Enhorabuena también a Manuel Gallego, histórico del Triatlón en Manzanares, por su labor frente al Club de Triatlón.

Destacable es también la labor de Manuel Bolaños al frente del Club de Natación “Azuer” y de Monserrat Garcia-Pozuelo, presidenta del Club de Orientación Manzanares, club que se orienta bastante bien a la hora de cosechar reconocimientos y premios.

A todos ellos gracias. Gracias también el Club de Senderismo “La Mesnera”, a los Clubes de Tenis, Tiro con Arco, de Pesca… y en definitiva a todo aquel que promueva, practique y se ilusione con el deporte

Desde UPyD en Manzanares queremos enviaros un mensaje sincero de agradecimiento y animaros a seguir haciendo grande a Manzanares con vuestro esfuerzo. Por nuestra parte, como aficionados al deporte y seguidores de vuestras gestas, queremos deciros que podéis contar con nosotros ahora y en el futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img