El puertollanense Miki Maka estrena monólogo en el canal Comedy Central

El puertollanero Miguel Piedrafita, conocido artísticamente como Miki Maka, estrenará monólogo el próximo domingo 25 de mayo, a partir de las 22,00 horas, en el canal de televisión Comedy Central (antiguo Paramount Comedy Channel), dentro del programa Central de Comicos. No es la primera vez que Miguel actúa en un reconocido canal de comedia, ya que anteriormente lo hizo en el espacio Open Mike.
miki1
Miki Maka se describe como «un cómico con un humor ágil, ácido y macarra, que no te deja ni pestañear;  una metralleta sobre el escenario, donde me gusta poner los puntos sobre las íes con altas dosis de ironía y exageración».

Su primer monologo para Central de Comicos, el programa de humor más longevo de la televisión nacional, lleva el titulo «Quiero ser una Rock & Roll Star» y en él hablará de música, cantautores, piratería, los 90 el reggaeton y «todo lo que al puertollanense le molesta».

No es la primera aparicion televisiva de Miki Maka este año, ya colaboró en dos ocasiones con Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa «En el Aire» de la Sexta.

En este link puedes ver los tres primeros minutos de su monologo, aunque habrá que verlo entero el domingo para ver si, como hiciera ya en La Sexta, vuelve a hablar de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img