Puertollano: El arte pictórico de las mujeres de Santa Ana, en una exposición en el Centro Cultural

Tiempo al arte es lo que han dedicado las mujeres de la barriada Santa Ana que ahora muestran sus trabajos en el Centro Cultural tras culminar el curso de pintura que ha impartido el programa de educación básica de adultos a través de animación social cultural en barrios.
santanapintu
En la planta baja del Centro Cultural durante esta quincena se pueden conocer los trabajos pictóricos de Manoli Camacho, María del Carmen Baquero, María Jesús Guijarro, Fausti Romero, María Angeles Zamora, María Cáceres, Mercedes Roldán, Emilia Aliaga, Paqui García y Abigail de Gregorio.

Diversas técnicas

Una muestra que hace un recorrido por diversas temáticas y técnicas desde composiciones florales, a remolinos, motivo étnicos, desnudos, tigres, El Quijote, un retrato a lápiz o trabajos de pop-art.

Será una buena ocasión para conocer más de lleno el trabajo formativo que se realiza en las barriadas a través del programa de animación sociocultural del Ayuntamiento de Puertollano que permite que muchas mujeres salgan sus hogares a aprender, establecer relaciones con personas de su entorno y desarrollar pilares de convivencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img