Detenida una persona por cuatro robos y un hurto perpetrados en Corral y Caracuel de Calatrava

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo el pasado día 8 de mayo a una persona como presunta autora de cuatro delitos de robo y un hurto cometidos en las localidades de Corral de Calatrava y Caracuel de Calatrava, donde se apropiaron de numerosos efectos.
corral
La investigación se inicio a raíz de las denuncias presentadas ante la Guardia Civil por las víctimas de los delitos. Realizadas las inspecciones oculares en los lugares donde se perpetraron los robos y hurtos, y de las gestiones realizadas se pudo constatar que los robos fueron cometidos por una misma persona que conocía perfectamente la zona como los lugares donde se perpetraron.
Los robos, fueron cometidos en una vivienda y en el centro social del Ayuntamiento de Caracuel así como en la finca Navaloshaces y en los antiguos silos que sirven de almacén de herramientas del Ayuntamiento de Corral de Cva; el hurto se cometió en una casa de campo de esta última localidad

Tras obtener las pruebas necesarias, se identificó al posible autor de los hechos, al que se le practicó un registro en su domicilio, sito en la localidad de Carucuel de Cva, recuperandose diversos objetos procedentes de los robos y hurtos tales como una cadena de música, un televisor, zapatos, ordenadores, un dvd, pequeños electrodomésticos, botellas de vino y licor, cuchillos de cocina, un hacha, una motosierra, camisas, polos, camisetas, colonias así como, una escopeta de aire comprimido del calibre 4,5 mm..

Tras el registro domiciliario se procedió a la detención de G.B., de 31 años de edad, vecino de Caracuel, y nacionalidad rumana, como presunto autor de los robos y hurtos.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img