Vicente Calvillo, campeón regional de petanca de FECAM

La ciudad de Alcazar de San Juan ha sido sede del Campeonato Regional de Petanca para Personas con Discapacidad Intelectual organizado por FECAM (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual), celebrado el pasado 24 de mayo. En total 10 deportistas del Club Deportivo Puerta del vino, se desplazaban para disputar la edición más numerosa en cuanto a participantes de este Campeonato, superando las 150 inscripciones.
petanca
Por la mañana tenía lugar las series previas de Petanca, en tres modalidades; individual, dupletas y tripletas. Los deportistas del Club Deportivo Puerta del Vino intentaban conseguir el pase a las finales de la tarde, todos ellos en la categoría G2, con diferente suerte entre sus participantes.

Destacar el papel de Vicente Calvillo que se clasificaba directamente para la final al ganar todos sus encuentros, obteniendo el título de Campeón Regional al vencer a su propio hermano, Eugenio Calvillo en una gran final.

Otros resultados serían los de Rafael Hernández y Juan Vicente López, que ocuparían los puestos 4º y 6º, respectivamente. Mientras que en categoría femenina; Mª Jesús Sánchez, Teresa Endrino e Isabel Hernán concluirían su participación en los puestos, 4ª, 5ª y 6ª.

El Club Deportivo Puerta del Vino que retomaba recientemente los entrenamientos de futbol sala y petanca, a manos de su entrenador Andrés Sánchez, ha demostrado el buen momento en el que se encuentra, demostrando la capacidad de sus deportistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img