Tres detenidos en Valdepeñas por robar bicicletas de montaña valoradas en más de 7.000 euros

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de la localidad de Valdepeñas han detenido a tres personas, uno por robo con fuerza y los otros dos por receptación, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa. La investigación se inicia a raíz de la denuncia del perjudicado por robo con fuerza en una cochera de su propiedad, donde los presuntos autores se apoderaron de tres bicicletas de montaña, valoradas en mas de 7.000 euros.

Se realizan gestiones tendentes al total esclarecimiento de lo denunciado, llegando a localizar a unos jóvenes que vendía unas bicicletas, muy por debajo de su valor real y de similares características a las denunciadas. Días después se consiguió identificar a la persona que ofrecía las bicicletas, así como a otro joven que las guardaba en un almacén propiedad de su padre.

Se efectuó un registro en el mencionado almacén, recuperando las tres bicicletas sustraídas y además el chasis de un ciclomotor que figuraba como sustraído y denunciado con anterioridad, por lo que se procedió en ese mismo momento a la detención de los dos jóvenes, así como la de un tercero que resultó ser la persona que les vendió las bicicletas sustraídas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img