El Ayuntamiento de Campo de Criptana recibe a la familia del Club Natación Criptana con motivo de su ascenso a Primera División

El salón de actos del Ayuntamiento de Campo de Criptana volvía a abrir sus puertas a un nuevo club deportivo del municipio con motivo de su ascenso. En esta ocasión se trataba del Club Natación Criptana quien hace unas semanas conseguía la segunda plaza de su categoría, y con ella, el ascenso a la Primera División Regional donde la temporada que viene compartirá competición con clubes como Albacete, Ciudad Real, Guadalajara o Talavera, entre otros.
natacion
El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, daba la bienvenida a los integrantes del club manifestándoles su satisfacción por lo que él mismo catalogó “una proeza y un hito histórico para la natación de la localidad” ya que por primera vez se conseguía un resultado de estas características.

Lucas-Torres concedía más importancia al logro ya que “lo habéis conseguido en tiempo récord, militando tan solo un año en Segunda División” por lo que “esto ha sido posible gracias al trabajo y las ganas de superación”. Igualmente, el alcalde indicaba además que “por encima de los logros deportivos sobresalen los valores personales de cada uno de los integrantes del club”.

Desde la directiva y el equipo técnico del club agradecían el enorme esfuerzo realizado por los deportistas de todas las edades y se volcaron en alabar el apoyo siempre predispuesto de la afición de padres y madres que, como indicaba el presidente del club, Ángel Luis Calonge, “nos habéis dado el calor humano necesario para sacar adelante todos nuestros retos”.

Con la liga finalizada, el Club Natación Criptana se enfrenta ahora a las competiciones de verano entre las que destacan el Open Toni Cuenca, el Campeonato territorial en Talavera, el Campeonato de menores en Madridejos, la Liga máster en Talavera, o la participación de Alfonso Leal en el Campeonato de España que se disputará en Barcelona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img