La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, con la FEMP-CLM en un seminario sobre riesgos laborales en Tomelloso

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en Tomelloso a la inauguración del seminario “La prevención de riesgos laborales en las corporaciones locales de Castilla-La Mancha”, organizado por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP-CLM) de la región y en el que colabora la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.
semi
Gómez Mora participó en este acto junto al presidente de la FEMP-CLM, Santiago Lucas-Torres; el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y la mutua Solimat, Ángel Nicolas, y la directora general de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo y Economía, María del Sagrario Gómez de Vivar.

El presidente de Caja Rural estuvo respaldado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad, Miguel Ángel Escalante; la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero; el director territorial de Ciudad Real, Germán Muñoz, y la directora de la oficina de Tomelloso, Eloisa Perales.

La colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en este evento se enmarca dentro de un convenio firmado recientemente con la FEMP-CLM, para colaborar en el ciclo “Seminarios sobre Innovación en la Gestión Local”, en el que se encuadra el actual.

Este es uno de los tres seminarios que se celebrarán dentro de las actividades organizadas por la FEMP-CLM para todos los ayuntamientos de la región durante los meses de abril, mayo y junio, dirigidas a cargos y empleados públicos de Castilla-La Mancha.

Gómez Mora destacó que estos seminarios son muy útiles para la formación de los trabajadores de Corporaciones locales y cargos electos, a fin de desarrollar su tarea con la máxima preparación y eficacia.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación subrayó las excelentes relaciones mantenidas con la FEMP-CLM y la fuerte apuesta de la cooperativa de crédito por el sector público, que le ha generado la confianza de más de 400 ayuntamientos.

Por su parte, Lucas-Torres puso a Caja Rural Castilla-La Mancha y a Solimat como ejemplo de “entidades que crecen y apuestan por Castilla-La Mancha generando empleo, oportunidades e ilusiones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img