Porzuna: Ana María Gómez cierra la temporada con la participación en el campeonato nacional de judo

La yudoca porzuniega Ana María Gómez finalizó la temporada con la participación en el campeonato de España en la categoría infantil de menos de 57 kgs, en el que fue eliminada en segunda ronda por la valenciana Clara Guerrero, que finalmente acabó el torneo en quinta posición. Tras superar en primera ronda a María Lourdes Fiol, de la federación balear, no pudo con la levantina y echó el cierre a un gran año en el que ha consolidado su evolución en tierras madrileñas.
ana
Tanto es así que Gómez logró alzarse a finales de abril con el subcampeonato en el regional madrileño en la categoría infantil de menos de 57 kgs, después de un torneo inmaculado en el que tan solo fue derrotada por Sandra Hernández Escolar, del TKD Coslada.

La yudoca del Gimnasio Manuel Jiménez logró la medalla de plata en un competido campeonato regional que se celebró el 26 de abril en Villaviciosa de Odón. Para acceder al mismo, tuvo que superar primero la fase zonal sur en la que Gómez logró la medalla de oro tras una gran actuación.

Tras cinco años practicando yudo y un oro en el campeonato de Castilla-La Mancha, Ana María Gómez ha dado el salto a la competición en Madrid con un excelente resultado y ya mira a la próxima temporada en la que espera, al menos, repetir los logros de la que acaba de concluir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img