AJE Ciudad Real espera un centenar de asistentes en su cuarto encuentro de negocios

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real espera reunir a más de un centenar de asistentes a su IV Encuentro de Negocios Conecta 2014, que se celebrará el próximo día 5 en un hotel de la capital, coincidiendo con la celebración del XX Aniversario de AJE en nuestra provincia.

Se trata de un evento muy bien acogido por el empresariado dadas las grandes posibilidades comerciales que reporta, al margen de las que lo largo del año promueve AJE con ese fin, pero el Conecta es el de mayor proyección en los últimos años. La jornada se inicia por la mañana con un acto de inauguración que dará paso a las agendas de trabajo, con entrevistas bilaterales y sesión de “speed networking“( breves encuentros comerciales) y otros contactos hasta el mediodía, cuando se desarrollarán dos ponencias de interés empresarial y comida de trabajo.

Además de las oportunidades comerciales que brindan este tipo de encuentros a las empresas participantes, AJE considera interesante para el entorno social la celebración de este evento por su contribución a la mejora de la actividad económica y la recuperación del empleo en la provincia. Participaran empresas de la provincia, de Castilla-La Mancha y regiones limítrofes y profesionales de numerosos sectores económicos.

Provincia emprendedora

Este Conecta 2014 se incluye en el proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora, que patrocina la Diputación provincial para acercar a emprendedores y empresarios de todas las comarcas el empuje, apoyo y asistencia que necesitan.

Las anteriores ediciones del Conecta se han celebrado en Tomelloso (2011), Manzanares (2012) y en Puertollano el pasado año.

Ponentes

Antes de la comida de este encuentro de negocios intervendrá Ana Ramírez de Arellano con la ponencia «Pasos para convertirse en una empresa 2.0» y después lo hará Ovidio Peñalver con el tema «Los equipos también sienten: liberando la inteligencia colectiva».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img