Un militante del PSOE de Puertollano quiere suceder a Rubalcaba

Manuel Pérez García no es hombre que se arredre. Este militante del PSOE de Puertollano se quiere presentar al próximo congreso extraordinario del PSOE como candidato a la secretaría general del partido, en lid con los candidatos más o menos oficiales que se barajan durante estos días. Así lo ha comunicado a la dirección del partido, según apunta Europa Press, aunque además Pérez ha impugnado la convocatoria porque considera que «el proceso abierto no es auténticamente democrático y socialista».
Manuel Perez
Pérez García es natural de Guadix, reside en Granada aunque milita en la agrupación socialista de Puertollano. Tiene 65 años, posee estudios de Económicas, Derecho y Medicina, es sumamente crítico con su partido… y no se achanta ante nada. 

Ya aspiró a la secretaría general del PSOE en 2008 frente a José Luis Rodriguez Zapatero. En 2011 quiso presentarse a la Presidencia del Gobierno, y en 2012 pujó con Rubalcaba. Nunca le tomaron en serio, o si lo hicieron fue poniéndole palos en las ruedas. En todo este tiempo ha «impugnado lo impugnable» dentro del partido.

Ahora vuelve por sus fueros y ha comunicado su intención de presentarse como candidato a la sucesión de Rubalcaba, no sin antes solicitar medidas cautelares de anulación del proceso porque considera que si se mantienen las bases «el proceso democrático será una vez más un fiasco».

«No hay mucha diferencia entre que el aparato elija ‘a dedo’ a un candidato, a cuatro o a veinte», subraya en una carta dirigida a la dirección del partido. En ella, sostiene que Susana Díaz,  Chacón o Madina «son más de lo mismo» y «ninguno tiene una nómina de empresa privada de duración y relevancia necesaria, y han estudiado licenciaturas de dudosa complejidad y dificultad». Pérez pide que se den las «máximas facilidades» a los aspirantes, que se amplíe a tres meses el periodo para la recogida de votos de la militancia. Además, ve «innecesaria la recogida de avales a nivel individual» y reclama que el recuento se haga «con absoluta transparencia».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Sr. Manuel Perez:

    y… ¿por que no empieza por el P$O€ de Puertollano?

    Aquí si hay tomate… y le viene bien un poco de cordura…

  2. Anda si, déjese de objetivos imposibles y céntrese en su pueblo,empiece por el PSOE de Puertollano que bastante daño han provocado a los vecinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img