Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Pasan a disposición judicial los tres detenidos que presuntamente trasladaron el cadáver al jardín de la Plaza de Toros

- 20 junio, 2014 – 14:06Un comentario
Una madre y sus dos hijos, detenidos este miércoles tras la aparición de un hombre muerto, J.N.G. de 59 años, en los jardines cercanos a la Plaza de Toros de Ciudad Real, pasarán en la tarde de este viernes a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Lugar del suceso

Lugar del suceso

El hombre apareció muerto en la madrugada del miércoles envuelto e una manta y fue presuntamente trasladado por los detenidos desde su domicilio, donde pudo acaecer la muerte por causas naturales, a la espera de las conclusiones definitivas de la autopsia.
Etiquetas:

Un comentario »

  • Arquero dice:

    Que escalas de valores deben tener la madre y los dos hijos para coger al fallecido, liarlo en una manta y llevarselo sepa Dios donde querian llevarlo.

    Hay que ser inhumano por no decir otra cosa.

    Si se ha muerto por causas naturales, llamen al 112 o a la Policia y santas pascuas. Si no hay nada que ocultar ¿porque actuaron así? Hay que ser mala persona, chorizo y mal nacido.

    Al parecer la madre y los dos hijos son originarios de un país lejano, ahora saltará alguno con lo del racismo, porque aqui siempre se confunden las churras con las merinas.

    Creo que ha sido una actitud digna de ser castigada con el máximo rigor, y despues, darles pasaporte para su pueblo, por chorizos y mala gente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.