Construcciones Maresve gana la Liga “Soliss” de Fútbol 7 de Manzanares

Construcciones Maresve se proclamó campeón de la Liga “Soliss” de Fútbol 7 organizada por las concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. Tras un contundente 0-4 a Señorío de Guadianeja, el equipo “constructor” sumó 43 puntos, ocho más que sus inmediatos perseguidores. John Boy La Moderna Efrán quedó segundo tras no comparecer Instalaciones Eléctricas Maera al duelo por la segunda plaza.manzanares_campeones-futbol-7

El equipo de Maera, tras los puntos de sanción por incomparecencia, se quedó tercero con los mismos puntos que el segundo. Fue el más fuerte en la primera parte del campeonato, pero flojeó al final. No obstante, fue el máximo goleador con 74 tantos a favor.

Los números del campeón, Cosntrucciones Maresve reflejan su dominio. Ganó 14 de los 16 partidos disputados, empató uno y perdió otro. Sumó 59 goles a favor y 18 en contra. El menos goleado fue el subcampeón John Boy La Moderna Efrán con 14 goles encajados.

En la 2ª División de la Liga “Soliss” de Fútbol 7, tras 18 jornadas, el campeón fue Nuevo Zalakaín, con 52 puntos tras 17 partidos ganados y un empate. El segundo fue El Corredor-La Scena con 46 puntos y el tercero Vintage-Liggar, con 38

El trofeo a la deportividad fue para Talleres Arroyo, de 2ª División, con 0 puntos, es decir, que en toda la temporada este equipo no ha visto ni una tarjeta amarilla o roja.

El máximo goleador de 1ª División fue Carlos García-Pozuelo Nieto-Sandoval, de Instalaciones Electricas Maera, con 27 goles. En 2ª División el “pichichi” fue Gabriel Sánchez-Migallón Espinosa, de Nuevo Zalakaín, con 30 tantos.

Los trofeos fueron entregados tras la última jornada por la concejal de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea, y por Francisco Díaz-Portales, en representación de “Seguros Soliss”. Precisamente, los tres primeros de 1ª División y el campeón de 2ª se han clasificado para disputar este fin de semana en Alcázar de San Juan el torneo Interligas Soliss junto a los mejores clasificados de las Ligas Soliss de Fútbol 7 de otros puntos de la región. El primer clasificado de este torneo recibirá un trofeo, 1.000 euros en metálico y 2.000 en material deportivo. El subcampeón se llevará 500 euros en metálico y 1.000 en material deportivo; el tercero 1.000 euros en material deportivo y el cuarto, 500 euros, también en material deportivo. Los equipos que lleguen a cuartos de final también recibirán 200 euros en material deportivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img