Ciudad Real: El Ayuntamiento modificará la zona azul para facilitar el estacionamiento de profesionales del sector siderometalúrgico

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de modificación de la ordenanza reguladora de la zona azul, a petición de la asociación de profesionales de la siderometalurgia, para que estos puedan hacer el pago del estacionamiento cuando finalice su trabajo y al 50% del precio que actualmente tiene la tasa de aparcamiento.
martin
También ha aprobado la concesión de 3.000 euros en concepto de subvenciones a ocho asociaciones juveniles de la capital. Además, en la reunión semanal de la Junta de Gobierno también se ha dado cuenta del informe presentado por Elecnor sobre las inversiones realizadas hasta la fecha en base al contrato de suministro y gestión del alumbrado público de Ciudad Real.

Como ha explicado el portavoz, Pedro Martín, a día de hoy Elecnor tiene ya inventariados todas las luminarias, 14.400, y los cuadros de alumbrado, 224, con que cuenta la ciudad, así como la realización de una cartografía completa de todas las zonas de la capital y elaborados todos los proyectos de renovación de luminarias, excepto los de las pedanías y la zona centro.

En este informe también se recoge que el 24% de las luminarias están ya renovadas y que se están realizando por parte de Elecnor las tareas de mantenimiento correctivo de las instalaciones, registrándose hasta la fecha 1.162 incidencias que se han atendido en un plazo máximo de 24 horas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este concejalucho del Ayuntamiento de Ciudad Real se lleva 49.000 euros al año del ayuntamiento pagados por todos los ciudadrealeños.
    La gente en el paro y este señor se lleva 49.000 euracos del ayuntamiento, *MODERADO*
    Ellos se ponen el sueldo, este es el mérito.

  2. Sr Concejal, atento a lo que ha ocurrido en el Parque del Retiro. Aquí aún siguen teniendo suerte, pero un pobre hombre de 38 años ha sido aplastado por una rama en presencia de sus dos hijos.

    Espero, y esto lo digo muy en serio, que no tengamos que lamentar algo así en Ciudad real, donde es muy habitual que se caigan las ramas.

    En cuanto a lo de la Sideromelaturgia, me parece perfecto. Siempre que lo amplíen a TODOS los profesionales que deben usar el coche para su tarea diaria. A ver si entre los hosteleros y los siderometalúrgicos van a tener más prebendas que el resto de ciudadanos.

    No se olvide que luego vamos a ir a Botar con B.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img