Otro fiasco en la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real: Grupo 12 no ingresa la garantía y los administradores prorrogan la venta hasta el 10 de julio

El proceso de subasta del Aeropuerto de Ciudad Real sigue anclado en su particular punto de eterno retorno, y los administradores concursales siguen ampliando una y otra vez los plazos de subasta de la malograda infraestructura. El último fiasco ha venido de la mano de Grupo 12, la sociedad que ingresó la pregarantía de 100.000 euros en lo que supuso el primer intento serio de compra del Aeropuerto.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

No ha sido así en la práctica, y finalmente la sociedad no ha ingresado la garantía del 5% exigida por los administradores concursales, que han decidido ampliar el plazo hasta el 10 de julio.

En el escrito dirigido al Juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Ciudad Real, los administradores concursales comunican su decisión de ampliar de nuevo el plazo para la recepción de ofertas de compra de la explotación unitaria del Aeropuerto de Ciudad Real al precio de 90 millones de euros. El nuevo periodo ha comenzado hoy a las 8,00 horas y concluirá a las 15,00 horas del 10 de julio.

Los administradores advierten de la falta de consignación del 5% de garantía por parte de Grupo 12 y anuncian que incorporarán la pregarantía de 100.000 euros a la masa activa del concurso. Según los administradores, Grupo 12 se ha limitado a alegar que «está tramitando una transferencia de dinero desde un banco extranjero hacia una cuenta bancaria española que no es ni la de CR Aeropuertos ni, curiosamente, la de la propia oferente, sino al parecer la de una tercera persona o entidad que hasta ahora no ha intervenido en el procedimiento de liquidación».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Será que el eterno comprador sigue queriendo recomprar???

    A este paso habrá que preguntarle a Iker Jiménez qué es lo que le pasa al Aeropuerto de DdM.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img