Puertollano: La Mesa de Alcaldes se suma a las movilizaciones en apoyo de los trabajadores de Elcogas

La Mesa de Alcaldes de la comarca de Puertollano se ha reunido en el Ayuntamiento para analizar la situación generada tras el anuncio de Elcogas del cese de su actividad en la planta eléctrica el próximo mes de diciembre. Al encuentro han acudido los alcaldes de Puertollano, Argamasilla de Calatrava, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava y Mestanza, que han mostrado su apoyo unánime a los trabajadores, así como a las movilizaciones que se desarrollen en próximas fechas.
mesaalcaldes
Todos consideran que el proceso de cierre se puede frenar para garantizar la continuidad laboral de la plantilla de Elcogas, de las empresas auxiliares y del propio futuro de la comarca. “No es algo que solo afecta a Puertollano, sino también a los pueblos de la comarca y pediremos el apoyo de sus vecinos”, indicó la alcaldesa puertollanense, Mayte Fernández, al término del encuentro.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. vergonzoso donde están los alcaldes del PP, el de Almodovar del Campo, que tiene a un cuñado en Elcogas y el de Brazatortas. Todos los de eso pueblos que viven de Puertollano deberían irse a su pueblo con tu Alcalde correspondiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img