La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha apoya a la FEMP-CLM en su apuesta por la accesibilidad

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, expresó hoy su respaldo a la Federación Regional de Municipios y Provincias (FEMP-CLM) en su apuesta por la accesibilidad dentro de las instituciones públicas.
disca
Gómez Mora realizó estas declaraciones durante su intervención en la inauguración del seminario “Nuevas prácticas e innovación en materia de accesibilidad universal en las Corporaciones locales de Castilla-La Mancha”, organizado por la FEMP-CLM en Ciudad Real.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, acompañada por el viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Jesús Galván; el vicepresidente del CERMI-CLM y presidente de la ONCE en Castilla-La Mancha, José Martínez, y el secretario general de la FEMP-CLM, Fermín Cerdán.

También asistió a este acto la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entidad colaboradora de este seminario en virtud de un convenio de colaboración con la FEMP-CLM.

Gómez Mora consideró la accesibilidad en las Corporaciones locales un tema muy importante para identificar las dificultades urbanísticas que encuentran las personas con discapacidad en edificios públicos dentro de los pueblos y ciudades.

Por ello, subrayó la importancia de seguir eliminando barreras arquitectónicas haciendo entornos accesibles para todos y que las personas con discapacidad puedan estar en igualdad de condiciones con las demás personas.

Apuesta por el sector público

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación recordó la apuesta decidida de esta entidad por el sector público y el objetivo común que le une a la FEMP-CLM en su apoyo a los ayuntamientos y diputaciones y el impulso de la actividad económica y la generación de empleo en los municipios y provincias.

Este seminario se enmarca en el ciclo “Innovación en la Gestión Local”, organizado por la FEMP-CLM dentro de sus actividades destinadas a los ayuntamientos de la región durante los meses de abril, mayo y junio, dirigidas a cargos y empleados públicos de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img