Inicio » Destacadas, Puertollano

La alcaldesa de Puertollano casa a dos lesbianas: «La sociedad debe reconocer la importancia de quienes viven el amor a su manera»

- 28 junio, 2014 – 16:21Un comentario
El Ayuntamiento de Puertollano ha vivido hoy un acontecimiento social poco usual (si es que no ha sido pionero) en su historia democrática, y signo de los avances en la libertad sexual: la unión civil de Amparo y Beatriz, dos lesbianas, "oficiada" por la alcaldesa Mayte Fernández. Así lo ha anunciado la propia regidora en su cuenta de Facebook, "orgullosa de haber casado a dos mujeres que se aman, que se adoran, que llenan sus ojos de lágrimas cuando se miran, y que han apostado por vivir una vida plena, siendo ellas mismas". bodacivil En su post, Fernández se muestra orgullosa "de que la ley reconozca esta unión, porque viendo el afecto de los amigos y familiares y la emoción contenida de dos mujeres que se quieren desde lo más profundo de su ser, se palpa la honestidad, la sinceridad y la importancia de que la sociedad reconozca la libertad de quienes viven el amor a su manera. Amparo y Beatriz, que seáis muy felices". Enhorabuena y felicidad para todos y, por supuesto, para las contrayentes.
Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Puertusplanus dice:

    ¿¿Esto es noticia?? … Creo que es una oportunidad más de foto «social» para la alcaldesa … En una sociedad avanzada y libre, entiendo absurdo esta noticia y esta imagen (sobras Mayte).
    ¿Cuantas parejas hetero se casan cada semana? Ya no es noticia una boda civil entre dos mujeres ni entre dos hombres !!
    ¿Será también noticia que recorran el paseo de la mano? ¿O que se dediquen besos y arrumacos en un banco del paseo? ¿O que bajen a la fuente agria y una le lleve un vasito a la otra?
    Una sociedad que habla de avances, una sociedad que lleva a gala la «progresía» y una sociedad que rechaza los cánones antiguos, rancios y caducos no puede significar esta noticia como tal.
    Los mismos que se dan golpe de pechos de progres seguro que en el bar hablan de la boda de las boll … lo siento, yo no puedo decirlo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.