El Daimiel RCF refuerza su delantera con el fichaje de Sergio Esteban Fernández

Daimiel Noticias / Daimiel RCF.- El jugador, de 26 años y procedente del Villarrubia CF se une al fichaje de Fernando, procedente del CD Ciudad Real de División de Honor Juvenil. El club también confirmaba que Francis continuará siendo jugador del equipo la próxima temporada.

daimiel_racing-fichajeEl Daimiel RCF ha anunciado un nuevo fichaje de cara a reforzar el equipo de cara a la próxima temporada en la que militará en Tercera División. Se trata de Sergio Esteban Fernández, delantero de 26 años, procedente del Villarrubia CF.

Sergio, que militó en Segunda División «B» con el Lucena C.F. en la temporada 2010/11 y fue máximo goleador (21 goles) de Tercera División con el Manzanares CF en la temporada 2011/12, ha manifestado sentirse «atraído por el interés del Daimiel RCF y entusiasmado con la organización del Club y la apuesta deportiva de jóvenes jugadores locales y el refuerzo de las diferentes líneas con jugadores con experiencia en la categoría», temporada para la que augura un éxito deportivo en la que espera contribuir con «muchos goles», que es para lo que el Club ha apostado por su fichaje. Se trata del segundo fichaje hasta la fecha, después del de Fernando, procedente del CD Ciudad Real de División de Honor Juvenil.

El club también confirmaba que Francis continuará siendo jugador del equipo la próxima temporada. Francis, nacido hace 31 años en Úbeda (Jaén), ha sido el jugador más veterano de la plantilla daimieleña en Preferente.

En cuanto a la pretemporada, de momento solo hay un amistoso cerrado, el 12 de agosto en Miguelturra.

Asamblea General Ordinaria
El Club informa que el próximo sábado 12 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios, a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img