Los talleres infantiles del Museo investigan en la Biblioteca de Daimiel

Daimiel Noticias.- La sala infantil de la Biblioteca ha recibido la visita de los 22 niños y niñas que participan en el primer turno de los talleres de verano del Museo Comarcal. Con la Motilla del Azuer como protagonista, los pequeños han consultado e investigado con toda la información que sobre el yacimiento se guarda en la biblioteca.daimiel_taller-biblioteca

Los talleres de verano que organiza el Museo Comarcal en torno a la Motilla del Azuer han visitado la sala infantil de la Biblioteca Municipal para investigar sobre el yacimiento y conocer los fondos documentales que ofrece la biblioteca.

El dinamizador y responsable del Aula Didáctica del Museo Comarcal, Alberto Celis, explicó las actividades que los niños daimieleños habían realizado durante la mañana del jueves. La zona de reunión de esta jornada fue la sala infantil de la Biblioteca Municipal donde los pequeños, a través de la lectura, conocieron más sobre la temática del museo, como la pintura y el arte. El principal objetivo de esta actividad, según afirmaba Celis, «es que conozcan que existe una biblioteca en su pueblo y que descubran los recursos que ésta les ofrece».

Como comentaba el dinamizador los niños se han informado sobre «la Motilla del Azuer, ya que la actividad ha finalizado con una exposición sobre los trabajos que han ido realizando a lo largo de la mañana sobre el yacimiento arqueológico».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img