Alta afluencia de visitantes y venta de maquinaria en el ecuador de FERCAM

La concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares y responsable de la organización de la Feria Nacional del Campo, Lola Serna, destacó en el ecuador del certamen la alta afluencia de visitantes profesionales y cómo después de tres jornadas comienzan a verse numerosos carteles de “vendido” en importante maquinaria agrícola. FERCAM está abierta hasta el próximo domingo, jornada en la que tendrá entrada libre.

Junto a cosechadoras, tractores, remolques y turismos que lucen los carteles de “vendido” y que evidencian contratos ya cerrados, los expositores han manifestado a la responsable de FERCAM la positiva marcha de la feria debido a la alta afluencia de profesionales interesados en comprar, por lo que se están abriendo muchos contactos con grandes posibilidades de venta.

Hay otros stand con venta directa de menor cuantía pero que están funcionando muy bien, como los ubicados en el sector agroalimentario del Pabellón de Muestras, donde se puede encontrar una gran variedad de productos de calidad, según explicó Lola Serna, que también mostró su satisfacción por la acogida de las catas comentadas de vino, queso manchego, aceite de oliva y cerveza artesanal.

El sector ganadero, otra de las apuestas de la Feria Nacional del Campo, también está llamando mucho la atención por la amplia muestra de animales con los que cuenta, donde se incluye una selección de gallos -entre ellos combatientes-, ocas, pavos y gallinas de diversos tipos que están siendo uno de los atractivos del sector junto al caprino, ovino y raza asnal andaluza. Las dos subastas celebradas, de oveja manchega y cabra florida, resultaron sendos éxitos.

Según Serna, el reconocimiento de FERCAM como Feria Nacional ha tenido un efecto llamada en muchos profesionales que la han visitado por primera vez y le han transmitido su felicitación por la muestra presentada. La concejal de Ferias Comerciales considera que el camino de profesionalización emprendido por la organización en la actual legislatura, y su clara apuesta por la agricultura, ganadería y sector agroalimentario se consolidan como grandes referentes de la feria.

FERCAM puede visitarse en Manzanares hasta el domingo día 6, incluido, de 10 a 14 y de 20 a 23 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img