Puertollano amanece plagado de carteles contra el cierre de Elcogas

Del castillete del pozo de Santa María hasta el balcón de casa, pasando por el coche. Puertollano ha amanecido hoy plagado de carteles contra el cierre de Elcogas en balcones, árboles, rotondas, puentes e incluso en el suelo. Comité de empresa y trabajadores calientan así motores para preparar la manifestación que tendrá lugar este jueves, a las 20,00 horas, y que partirá de la glorieta de la Virgen de Gracia.
cartel8
«En vehículos y escaparates de casi todos los comercios se puede ver el rechazo generalizado que toda la sociedad de Puertollano muestra por el anunciado cierre de nuestra central térmica», señala el sindicato UGT en una nota, al tiempo que agradece las muestras de apoyo de todas las empresas y  trabajadores.

cartel1cartel2cartel3cartel4cartel5cartel6cartel7

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si señor, esto es una campaña como se deben hacer las reivindicaciones, no solo esta que es tan grave, también las cosas más intrascendentes se deben hacer así, poniendo de manifiesto el malestar de los ciudadanos. Me alegra ver como el pueblo ha reaccionado, ante la pasividad demostrada en sucesos anteriores, de lo que no se habla no existe. Toda mi solidaridad con los trabajadores, mucha fuerza y a luchar todos.

  2. y servirá para algo la manifestación????????????????????????
    o será como las demás??????????????? desde el ayuntamiento siguen tan pasivos como antes, traspasando los problemas al que pueden y sin soluciones palpables.
    qué sacan con poner la gente en la calle detrás de una pancarta????????????? qué sacan con los carteles???????????? qué sacan con paralizar el pueblo??????????? han hecho algo más que eso en los últimos años???????????? que van a hacer con tanto parado???????????????? por Elcogas se protesta pero por el frutero o panadero o albañil o fontanero del barrio que está sin trabajar, esos no han merecido la atención del ayuntamiento, simplemente les han dejado caer, a caso son más importantes los trabajadores de Elcogas, Silicio o Solaria por ser grandes empresas????????????
    hemos visto dimisiones en Puertollano por la caida vertiginosa y en picado que tenemos de actividad??????????????? la única dimisión ha sido el que por obligación se tuvo que ir para pasar por los juzgados, los demás se han pegado con cemento al sillón y ahí siguen hundiendo cada día mas este pueblo y cobrando a final de mes, un sueldo que pagamos entre todos, los que trabajamos y los que estamos parados.

    • Claro que son más importantes los trabajadores de ElCogas, entre amigos, enchufados, sindicalistos … sólo miran por ellos mismos … ¿ hicieron algo por las otras empresas y por la última Navarro Piquer ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img