Presentado el concierto de Los Secretos en Villanueva de los Infantes

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha acogido una rueda de prensa en la que el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, junto con el promotor artístico del grupo, han presentado el concierto de Los Secretos.
secretos
Un concierto que forma parte de la amplia y variada programación cultural que la Concejalía de Cultura y Turismo ha preparado para esta temporada. Valverde ha destacado que “queremos que la cultura sea un pilar básico en nuestro proyecto de ciudad y creemos que iniciativas como ésta favorecen sin duda, el desarrollo cultural y económico de nuestra localidad”.

El Concejal ha subrayado también, la importancia del concierto por “el poder de atracción que tiene un grupo mítico como Los Secretos, por el que se han interesado fans de toda España que van a venir a Villanueva de los Infantes durante el fin de semana, lo que supondrá un revulsivo para el sector turístico de la ciudad, especialmente para los alojamientos rurales y los establecimientos hosteleros”.

Por su parte, el gerente de Videcors ha animado a la gente para que “compre sus entradas en los diferentes puntos de venta autorizados o en taquilla, porque Los Secretos en concierto es un espectáculo que merece la pena vivir”.

Por último, Valverde espera “que el buen ambiente y la buena organización sean la nota dominante y podamos disfrutar de un magnífico concierto en Villanueva de los Infantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img