Inicio » Castilla La Mancha

Agudo asegura que el acuerdo entre el Ministerio y el sector del vino es una apuesta decidida por la calidad y la comercialización

- 11 julio, 2014 – 13:04Sin comentarios

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que el acuerdo entre el Ministerio y el sector del vino es una apuesta decidida por la calidad y la comercialización.

En rueda de prensa, la parlamentaria ha calificado como muy positivo el acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Agricultura y el sector del vino, para lograr un buen futuro para el vino de nuestra tierra, “que pasa por la creación de la interprofesional, que estará impulsada y apoyada por la presidenta Cospedal”.

Agudo ha explicado que lo que se pretende con esta interprofesional es que el sector establezca los mecanismos de autorregulación de la producción, además de fomentar la calidad, colocando al vino de Castilla-La Mancha entre los mejores del mundo.

La parlamentaria ha destacado que “este acuerdo positivo para el sector va a permitir una vendimia en la que los agricultores sean los grandes beneficiados, avanzando en la comercialización y fomentando medidas para una producción justa y adecuada por hectáreas que permita sacar la máxima calidad”.

Por último, la diputada regional ha insistido “en la apuesta decidida del Gobierno de la Presidenta Cospedal por el vino, colocándolo dentro de la dieta mediterránea, frente a un PSOE que es el enemigo número uno del sector vitivinícola”, ha concluido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.